Servicios

Lo tratado con cariño
siempre sale bién

 Porque cada boda es diferente, sus necesidades también lo son. En A de Amor nos adaptamos cada una de ellas poniendo a vuestra disposión nuestra extensa variedad de servicios, que van desde la Busqueda de Proveedores, para que no tengáis que preocuparos por nada, hasta la Coordinación del Día B, por supuesto, sin olvidar la Decoración: flores, alfombras, fotocall, ¡todo lo que se os pueda ocurrir! Mediante Nuestros Servicios Integrales os facilitaremos el espacio, catering y restauración, incluso la fotografía, la música y el video. No se nos escapa nada.

Pero si preferís organizar la boda por vuestra cuenta y aún así, queréis una revisión profesional, ofrecemos un servicio exclusivo de Supervisión General, en el que en tan solo una reunión os asesoraremos para ponerlo todo a punto, para A de Amor será un placer ayudaros.

 

El amor no entiende de distancias

Somos conscientes de que algunas veces… hay distancia de por medio, eso no nos impide seguir dando lo mejor porque estamos especializados en Gestión Internacional, ningún kilometro puede poner barreras al amor.